¡Ya hay un nuevo pozo en el segundo puesto del top de los premios mayores de Mega Millions! Se trata de un monto de 1.337 USD millones y fue a caer en las manos de un aficionado de Illinois, que compró su boleto en una gasolinera. Los números ganadores del sorteo del 29 de julio fueron 3-36-45-57-67 y la Mega Ball 14.
Esa era la información que teníamos hasta hace unos días, puesto que el premio mayor se retiró el 21 de septiembre. En ese momento se dio a conocer que hubo dos grandes ganadores, que se repartieron el monto, quedándose en 780,5 USD millones para cada uno. Una cifra bastante interesante, ¿cierto? Desafortunadamente, seguimos sin saber las identidades. Sin embargo, podemos afirmar que están contentos con la victoria, ya que esto mismo lo afirmaron los empleados de la administración lotera: «Los ganadores están pensando qué hacer con esta enorme fortura, por ahora «están subidos a una nube» y no son del todo conscientes de que ahora son millonarios».
Las reglas para la reclamación de un premio mayor son claras, el ganador tiene hasta un año para reclamar el cheque, y en varios Estados norteamericanos pueden hacerlo de forma anónima, lo cual es una opción importante para aquellos que quieren seguir con su vida con normalidad.
En cuanto a la cantidad del premio, se consiguió después de ver crecer el monto durante 29 sorteos consecutivos. Y usted, ¿sabe lo que haría con esta fortuna? Comprar una vivienda en la zona más adinerada de Quito, viajar por el mundo con todos los lujos o pagar una universidad de prestigio para sus hijos. Sin duda, con este cheque se pueden hacer muchas cosas.
¡Enhorabuena al ganador del premio mayor! Pero no nos olvidamos de los 14.391.740 ganadores de premios secundarios en ese mismo sorteo.